lunes, mayo 13, 2013

Remences 2013

 En la 3ª prueba puntuable para la Tuci World Tour 2013 se dieron cita una gran cantidad de Tusinus y Velos en una de las mejores marchas del calendario nacional.
 En la salida últimos watssaps...
 Grupo trasero subiendo Canes por la caida...
 ... en las rectas camino de Ripoll de Johan Penin, sin consecuencias pese a la espectacularidad de las imagenes...
 6 subiendo plácidamente Canes en la larga mas la tropa del Chicho y Miguel Ángel, el grupo del Viñeyas y cuñao mas los que hicieron la corta: Tomás, Pitu y Julio Pennin, estos últimos haciendo la corta pero el tramo final, o sea, lo mas duro Bracons + Cantonigrós...
 Subiendo Canes en franca armonia...
 y compartiendo la carretera con muchos amigos y en especial los del VELO, aquí con el pequeño de los Monsó...
 ... y mas adelante disfrutar subiendo Bracons hablando y haciendo fotos con todo su Presidente, Nicolás...
 ... el Pastillas, rememorando aquella QH-Tusina del año pasado subiendo el Marieblanque y un socio que le llaman El Vasco que subió con un acero...
 Como veis en la cara del Mago después de 175kms y 7 horas sobre la flaca... cara de felicidad por haber vivido una jornada en grata compañía.
 La tercera prueba ya está dando una idea de quienes se van a disputar la clasificación general este año... hacer Remences, acabarla incluso con caída da una idea de qué manera se han tomado muy en serio los puntos este año.
Y lo mejor poderlo compartir con buenos amigos... la próxima en un mes la Clásica de Portbou donde este año echará chispas!!!

Video CLIP TUSINUS & AC/DC